Logra una impresión perfecta y de alta calidad

Gráficas Impar tiene 30 años de experiencia como imprenta , esta experiencia nos ha dado la posibilidad de desarrollar herramientas para ayudar y acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de impresión. La impresión es un proceso técnico en el que hay que tener un verdadero conocimiento, pero también es necesario contar con las herramientas adecuadas para lograr resultados impecables.

DIFERENTES HERRAMIENTAS QUE TE OFRECE GRAFICAS IMPAR

Gráficas Impar te acompaña en la preparación de tus archivos para que obtengas un resultado de impresión perfecto con un resultado final profesional y de calidad.

  • Las plantillas: como cliente tienes acceso a plantillas pre establecidas para configurar todos los productos de nuestro catálogo. Las encontrarás en la descripción de cada producto, y las puedes descagar en formato PDF editable en Photoshop e Illustrator. Además, puedes consultar la información de cada producto para poder realizar el diseño acuerdo con la composición,  tipo de impresión a 1 o 2 caras, acabados etc.
  • Los perfiles de color: la configuración de los programas de preimpresión, el papel y los acabados (plastificado, barniz, etc.) influyen en la calidad de los colores. Para normalizar la colorimetría antes de la impresión, te recomendamos utilizar la ISO Coated v2 o Fogra 39L en todos nuestros soportes y productos para imprimir. Gráficas Impar pone a tu disposición los perfiles ICC para calibrar los motores de conversión de tus programas de preimpresión.

UN ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL

Para ayudarte, en Gráficas Impar, el control profesional de tus archivos es gratuito y es realizado por nuestro equipo de expertos.
Nos comprometemos a ayudarte cada vez que lo necesites por eso, nuestros expertos en preimpresión están siempre a tu disposición en la preparación de tus archivos: consejos técnicos, recomendaciones, trucos…

Si consideras que necesitas ayuda adicional, puedes contactarnos a través del correo imprentaonline@graficasimpar.es o al 925 232 043.

¡Para nosotros lo más importante es lograr una satisfacción total en tu resultado final!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *