Preimpresión

El proceso se lleva a cabo mediante avanzada tecnología cuya naturaleza digital simplifica el proceso de preimpresión, flexibiliza la producción y facilita el almacenamiento de los archivos resultantes para su posterior empleo.

La producción de revistas y folletos publicitarios se realiza mediante maquinas offset de calidad comercial y sistemas de encuadernación que permiten la impresión, plegado, corte, grapado o encolado y embalaje de los productos de forma totalmente automatizada.

La agilidad y flexibilidad de los equipos de producción permiten conseguir plazos de entrega muy cortos, imprescindibles en este tipo de trabajos.

Cuando esté satisfecho le daremos la salida que usted prefiera: imprimiendo en color o blanco y negro, en pequeño o gran formato, en el soporte que usted elija o simplemente digitalizando en disquete o CD.

Impresión Offset y digital

Contamos con imprenta propia para imprimir grandes tiradas a costes reducidos. A través de nuestro departamento de composición y diseño sacamos la prueba final de su trabajo, que una vez nos haya dado el visto bueno, se monta y pasa a la insoladora para sacar la plancha y, así, efectuar la tirada en la máquina más adecuada según el formato y colores.

Con la imprenta podemos ofrecer todo un mundo de posibilidades de impresión offset: Folletos, catálogos, papelería corporativa (cartas, sobres, tarjetas, etiquetas, etc.) autocopiativos e impresos en general.

Offset

La impresión de tipo offset, es un método que utiliza las propiedades de rechazo entre las sustancias grasas y el agua para reproducir una imagen a partir de una superficie plana o plancha, que contiene áreas imagen y áreas no-imagen.

Para la impresión en color offset, se tienen que separar los colores en sus componentes de cian (azul), amarillo y magenta (rojo), además del negro, y transferir a planchas cada uno de estos colores por separado. La superposición de las tintas de estos cuatro colores, en las cantidades transferidas por las planchas, reproducirá los colores originales.

Digital

Imprimimos originales, no copias. Directamente desde su ordenador al papel. Podemos producir tiradas pequeñas en color, rápida y económicamente en calidad offset.

Tenemos la mejor solución a la hora de copiar documentos que incorporen gráficos, ilustraciones, tablas, líneas muy finas o medios tonos, además de texto del tipo que sea.

Podemos imprimir presentaciones (papel o transparencia), portadas (cartulina), fotografías, diseños gráficos, carteles, posters… Imprimimos en papel, transparencia, cartulina, desde los soportes magnéticos: ópticos, disquetes, zip, CD-Rom, Internet (transferencia de ficheros).

La Impresión Digital es un sistema que usa el láser unido a la tinta en polvo. La impresión se crea electroestáticamente. Ventajas: tiradas cortas, rápidas y económicas, entrega casi inmediata.

[/col]

Otros Servicios

Diseño

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseño, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en este apartado.

¿Quieres saber más?

Manupulado y Finalización

Doblamos, cortamos, grapamos, etc… manipulamos el producto para poder conseguir un correcto acabado.

¿Quieres saber más?

RRHH/Distribución

Preparamos y revisamos todos los archivos que nos llegan, preparándolos para su posterior impresión.

¿Quieres saber más?