FAQs – PREGUNTAS FRECUENTES

Te dejamos una recopilación de las preguntas más frecuentes que tiene los usuarios en el proceso de compra de graficasimpar.es.

COMPRA

¿Desde dónde se puede hacer un pedido en Gráficas Impar?

En Gráficas Impar solo realizamos pedidos para el territorio peninsular español. Si desea realizar un pedido y se encuentra fuera península puede ponerse en contacto con nosotros a través de graficasimpar@graficasimpar.es para ver la viabilidad de su pedido.

¿Cómo puedo hacer un pedido en Gráficas Impar?

Realizar un pedido en www.graficasimpar.es es muy sencillo:

  • Escoge un producto de nuestra tienda para realizar el pedido
  • Seleccione las especificaciones que desea que tenga, como tamaño o acabado.
  • Cargue su diseño
  • Realice el pago del pedido
  • En unos días tu pedido llegará hasta la dirección facilitada.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Desde Gráficas Impar tienes la posibilidad de cancelar un pedido siempre y cuando el pedido aún no haya pasado al proceso de impresión.

¿Cuáles son los procesos por los que pasa el pedido?

En Gráficas Impar dividimos nuestro proceso de producción en 4 pasos:

  1. Recepción de los archivos
  2. Impresión del pedido
  3. Finalización del pedido
  4. Envió del pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez realizado el pago del pedido podrás monitorizar su estado entrando en tu cuenta de Gráficas Impar y entrando en el apartado de pedidos.

PAGO

¿A través de que métodos puedo pagar en Gráficas Impar?

Puedes realizar el pago de tu pedido a través de:

  • Tarjetas de crédito/ debito (Visa o Mastercard)
  • Paypal

¿Es seguro realizar un pago por Gráficas Impar?

Si, es totalmente seguro realizar un pago en graficasimpar.es ya que nuestra pasarela de pago está acreditado por las entidades correspondientes y contamos con el certificado SSL de encriptación de datos.

¿Cuándo recibo la factura del pedido?

Una vez que se haya efectuado el pago del pedido, desde Gráficas Impar enviamos un correo electrónico adjuntándote la factura. Además puedes ver tus antiguas facturas entrando en tu cuenta de Gráficas Impar.

ENVÍOS

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

En el proceso de realización del pedido tu podrás escoger el servicio de transporte que deseas tener. En Gráficas Impar contamos con las siguientes opciones:

  • Servicio Exprés, entregas en 24 horas
  • Servicio Normal, entregas en 48 horas

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío normales en Gráficas Impar son de 6,05 € (IVA incluido) y por compras superiores a 100 € los gastos de envió son gratuitos.

¿Tengo que pagar siempre los gastos de envío?

No, en graficasimpar.es los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 100€

¿Puedo utilizar un trasportista especifico para recibir mi pedido?

Gráficas Impar utiliza el operador ASM TRANSPORTES para el envío de sus pedidos, con el fin de reducir costes para sus clientes. No obstante, si el cliente tuviera interés en que utilizar otro sistema de envío, le rogamos nos contacte para confirmar tarifas y plazos enviando un mail a graficasimpar@graficasimpar.es

DEVOLUCIONES

¿Puedo anular mi pedido?

Puedes anular tu pedido siempre y cuando no haya sido procesado. En este caso puede anular el pedido a través de tu cuenta de gráficas impar, llamando por teléfono al 925 323 043 o escribiéndonos un mail a graficasimpar@graficasimpar.es

¿La anulación del pedido tiene coste adicional?

Desde Gráficas Impar, puedes anular sin coste adicional cualquier pedido, siempre que este no haya sido procesado. En el caso de que el envío ya se haya procesado, el cliente deberá esperar a recibirlo para proceder a su devolución siempre y cuando cumpla los requisitos de devolución.

¿Puedo devolver un pedido?

Para que puedas proceder a realizar la devolución de un pedido, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe solicitarse la devolución en un plazo de 10 días naturales desde la fecha de recepción.
  • Los artículos deben encontrarse en perfecto estado, y su embalaje debe estar sin abrir ni forzar.
  • No se aceptan las devoluciones a portes debidos.
  • El cliente se deberá hacer cargo de los costes de envió al devolver el pedido.
  • Antes de realizar la devolución, el cliente tendrá que comunicarlo al teléfono 925 23 20 43 o al correo electrónico graficasimpar@graficasimpar.es.

¿Qué hago si mi pedido llega defectuoso?

Tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico grafiasimpar@graficasimpar.es y adjuntar varias fotos del pedido donde se pueda ver claramente los fallos. Además deberá indicarnos su DNI y un teléfono de contacto para podamos tramitar la devolución.

¿Cuándo me reembolsan el dinero de mi pedido?

Tanto para las devoluciones como para los pedidos defectuosos, graficas impar se compromete a realizar el reembolso del pedido en un plazo de 15 días naturales, desde la recepción en las oficinas de gráficas impar del pedido.

CONTACTO

¿Cómo puedo contactar con Gráficas Impar?

Pues contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 925 323 043 o si lo prefieres mandando un correo a la siguiente dirección graficasimpar@graficasimpar.es . Te contestaremos a la mayor brevedad posible.