fb
tweeter
printemps

Visita nuestras instalaciones . . .

Manipulado y Finalización

El Departamento de Manipulado y Finalización consigue que el más eficaz trabajo de fotomecánica e impresión no pueda verse arruinado por un plegado incorrecto o una encuadernación errónea.

Con el paso de los años hemos ido incorporando nuestros propios equipos que nos permite realizar internamente algunos de los procesos habitualmente más solicitados.

Disponemos de un taller de manipulado propio con una maquinaria necesaria para convertir los pliegos en libros, folletos, revistas, catálogos, cartas, carpetas, tarjetas, etc.

Los trabajos se finalizan en su mayoría dentro de las dependencias de nuestra empresa, evitando retrasos y asegurando un control en la calidad de nuestros productos.

Casi todas las faenas acaban en este departamento y como en todo final de cadena, el tiempo aprieta. Es por esto, que es muy importante contar con un departamento ágil y dotado con maquinaria actual para conseguir con la máxima eficacia los plazos de entrega pactados y a la vez dar el aspecto final que no desmerezca un trabajo bien impreso.